La guía más grande Para lavadora de 14 kilos

Si te apresuras a programar el ciclo de lavado funciona la bomba de drenado y se apaga segundos mas tarde espero puedas ayudarme con mi problema, de antemano muchas gracias. Un abrazo…

-la bomba de agua funciona correctamente y el embrague o clutch (q aparece en diagrama electrico con el nombre de DRAIN MOTOR tambien funciona admisiblemente) ambos estan conectados en paralelo, se activan simultaneamente



Quienes busquen una lavadora para todos donde realizar los lavados de viviendas con cuatro o más personas van a encontrar en este modelo lo que estaban buscando, la perfecta combinación entre potencia, calidad y precio.

jose de venezuela febrero 3, 2014 Buen dia, Jose de Venezuela, mi lavadora samsung wa11 no centrifuga, hace todo el ciclo de lavado perfectamente pero al resistir al paso de centrifugado no lo hace. El interruptor de la puerta este modelo no lo tiene , esta puenteada la señal, anteriormente funcionaba bien, es decir no es interruptor de puerta. Puentee las patas 1 y 2 del tiristor y el motor arranco, es sostener el motor esta admisiblemente, cambie el tiristor pensando que estaba malo, pero no arranca el motor, quisiera saber si tienen el diagrama electronico para identificar la resistencia que alimenta la compuerta "gate" G del tiristor para probar que tenga señal de activacion, quiero saber como calibrar el voltaje esforzado a la compuerta, es proponer colocar el multimetro (cable rojo +) a la pata G y el cable sable del multimeto lo conecto adonde? donde esta el polo pesimista de la fuente… gracias

Las lavadoras de gran capacidad van desde los 9 kg de carga hasta los 12 kg. Son las de viejo tamaño para familias grandes que necesitan mucho espacio. Tienen las mismas características que

Empezamos por desarmar los pulsadores, para ello debemos cortar el plástico, tal como se muestra en la imagen de arriba a la izquierda. Ojo, no corten todo el rededor del pulsador sino hasta la mitad para que al momento de montar esa mitad que no está cortado nos sirva de apoyo para el armado.

estas lavadoras tienen un fusible en la parte de atras donde esta las entradas de agua, lo revisaste?

Existen algunos electrodomésticos que se consideran esenciales en cualquier vivienda. Suelen ser los que dan forma a la cocina y los dos más comunes en este país son la nevera y la lavadora, de la que vamos a platicar.

Si lo que andas buscando es una gran Revoluciones lavadora a un precio efectivamente económico, entonces no puedes perderte todos los modelos que te ofreceremos en nuestra web, los mejores electrodomésticos para adecentar tu ropa con los mejores resultados.

Fallaselectronicas. com febrero 3, 2016 estas maquinas no tienen software al cual puedes reemplazar, si crees que es el micro y n o tiene solución… puedes usar el voltaje del drain motor y probar si puede funcionar cercano con la bomba de agua.

Revisar si los templadores o tensores de la tina esta en buen estado y por lo tanto la tina no este inclinada hacia un lado.

Una gran Revoluciones lavadora de una enorme marca con todas las peculiaridades que te puedes aguardar para las evacuación de tu día tras día, todo esto te lo ofrece la 3ts986bt de balay, los mejores modelos del mercado con todos los instrumentos que imaginas.

Suelen tener un consumo energético más elevado que las lavadoras y pueden ser instaladas en cualquier zona luego que no necesitan ventilación. La lavasecadora es una gran consumidora de potencia, por lo que habrá que tener cuidado con el consumo.

La placa website luce distinta, ya que la fuente aparenta ser conmutada. Juan Luis, podra Ud. tener voltajes de testeo en los componentes para detectar la Falta. Aprovecho para felicitarlo por este foro de tanta utilidad. Saludos, Esteban

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *